Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con 7.500 euros puedes abrir una tienda

Ecomputer, entre las franquicias de informática más económicas

B. Rodríguez | 02/04/2014 | 10:33

Ecomputer, entre las franquicias de informática más económicas

La franquicia Ecomputer evoluciona para ofrecer a sus franquiciados mucho más que una franquicia de informática 'low cost', un negocio capaz de dar a sus clientes una 'solución global` en servicios y productos especializados y en la que se basa el éxito de su crecimiento. Así han abierto una nueva tienda en Zafra, Badajoz. 

Sus condiciones económicas son un alivio para los emprendedores que pueden invertir en un negocio atractivo, sin un gran desembolso, poniéndose al frente de su actividad. La franquicia Ecomputer da empuje así a su expansión, ampliando el desarrollo de sus tiendas por el territorio nacional y apoyando a los emprendedores que se unen a un negocio que oferta servicios para dar una solución global a los clientes. Todas las tiendas de Ecomputer necesitan un local de entre 40 y 100 m2, ubicado en una zona de paso con el mayor tránsito de gente posible y con facilidad de aparcamiento o de parada de un vehículo. El último de sus establecimientos en sumarse está en la localidad pacense de Zafra, donde se dará un completo servicio técnico en informática a todos sus habitantes. 

Ecomputer no se trata únicamente de una tienda de informática en la que vender productos englobados en el sector de la tecnología, si no que se convierte en un servicio completo en el que dichos productos se aseguran con una asistencia técnica profesional. Además de contar con la posibilidad de contratar prestaciones tales como consultoría informática y de protección de datos, desarrollo de software, diseño web y marketing online, etc.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector