Se han instalado en Malasia y siguen creciendo en España

Conoce por qué es buena la franquicia de enseñanza de idiomas Mortimer

Redacción Infofranquicias | 04/04/2014 | 11:56

Conoce por qué es buena la franquicia de enseñanza de idiomas Mortimer

Mortimer English es uno de los mayores sistemas de franquicia de origen alemán dedicados a la enseñanza del inglés. Con más de 20 años de experiencia y cerca 350 franquiciados en todo el mundo, está experimentado un gran crecimiento nacional e interancional.

No hay semana que la franquicia Mortimer no reciba varias candidaturas de todas partes del mundo, según sus responsables. Prueba de ello es la reciente apertura de la primera escuela Mortimer English Club en Malasia, a cargo de los emprendedores Joey Lee y su mujer Elly. Sin embargo, no es necesario irse tan lejos, ya que la franquicia se encuentra en plena expansión en el mercado español, convirtiéndose en una oportunidad para emprendedores con interés por la formación y que se identifiquen con el modelo de negocio de Mortimer English Club.

Cada vez la población española está más concienciada de la necesidad del aprendizaje del idioma inglés. Los clientes son más exigentes y tienen más información sobre los diferentes modelos docentes. En Mortimer ponen por encima de todo la calidad docente y la formación de nuestros estudiantes. En Mortimer sabemos que un cliente satisfecho es un cliente que habla inglés.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados