Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Si quieres saber cómo funciona, visita sus nuevos centros

La franquicia Color Plus ya está en Talavera de la Reina

Redacción Infofranquicias | 08/04/2014 | 12:17

La franquicia Color Plus ya está en Talavera de la Reina

Desde que el emprendedor castellano José Ángel se puso en contacto con la franquicia Color Plus en busca de una opción de autoempleo, su desarrollo como franquiciado de esta cadena ha ido 'in crescendo', convencido por todas las ventajas de la franquicia líder en su sector.

La franquicia Color Plus desembarca en Toledo por medio de su nueva tienda en la localidad de Talavera de la Reina. Este ha sido uno de los establecimientos más rápidos en abrirse, ya que el emprendedor. José Ángel López, responsable de la nueva franquicia, realizó el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus Zaragoza y en una semana abrió las puertas de su tienda. Durante el curso de formación, el nuevo franquiciado mostró su deseo de poner a rodar el negocio lo antes posible.


Ahora Toledo ya cuenta con la presencia de los excelentes productos Color Plus: material de papelería, mobiliario de oficina, suministros de informática, cartuchos de impresión, tanto originales, como de la prestigiosa marca Color Plus (Marca Comunitaria Europea), donde el usuario puede beneficiarse de un ahorro de hasta un 70% con una calidad de trabajo excelente.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad