Una franquicia para ingenieros o profesionales con experiencia en la construcción

¿Es buena la franquicia Imo24h?

B. Rodríguez | 07/04/2014 | 11:47

¿Es buena la franquicia Imo24h?

La franquicia Imo24h es una franquicia distinta a las que puedas encontrar en el mercado; se trata de una red de prestadores de servicios en el ramo de obras y reformas de inmuebles de la que puedes formar parte por 15.000 euros y aportar tu capacidad de gestión y organización.

Con la franquicia Imo24h entrarás en una red con gran potencial de crecimiento que opera tanto en el sector particular como comercial, realizando todo tipo de obras: mantenimiento, reformas, remodelaciones, rehabilitaciones y construcciones. Al frente de tu propia franquicia lograrás crearte una sólida carrera profesional para lo que será necesario que prevalezca tu capacidad para trabajar en equipo; capacidad de liderazgo y motivación de equipos. Los clientes de una franquicia Imo24h son tanto particulares comoempresas y todos buscan la realización de obras de cualquier naturaleza con profesionalidad, optimización de costes, comodidad y seguridad relativamente a los prestadores de servicio.

El franquiciado de Imo24h se beneficiará del acceso a herramientas tecnológicas optimizadas y exclusivas como software, materiales de publicidad, comunicación y marketing.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados