Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Convirtiéndote en consultor en reducción de costes

Invierte en una franquicia con futuro: EZ Trade Center

B. Rodríguez | 08/04/2014 | 10:43

Invierte en una franquicia con futuro: EZ Trade Center

Si tienes un perfil profesional, enfocado al ámbito de la consultoría, ahora puedes formar parte de la segunda mejor franquicia a nivel nacional y la quinta mejor en el ranking global de marcas de franquicia. Se trata de EZ Trade Center, una red con un gran potencial de crecimiento, especializada en consultoría de reducción y gestión de costes.

Si no conoces lo que puedes conseguir como franquiciado de EZ Trade Center, entonces es interesante que leas este post. La franquicia EZ Trade Center es una red internacional de consultores profesionales, especializados en consultoría de reducción y gestión de costes. Con sus servicios ayudan a las empresas a tomar decisiones eficientes en los procesos de compra de productos y servicios, generando de esta forma ahorros significativos que permiten aumentar los beneficios. Como franquiciado de esta marca prestarás apoyo a las empresas en la optimización y reducción de costos operacionales, no necesitarás local, y la inversión inicial no supera los 15.000 euros. Una buena oportunidad de invertir en unos momentos donde el ahorro es la clave. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad