Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de reciclaje va más allá

Por qué es buena la franquicia Color Plus

Redacción Infofranquicias | 10/04/2014 | 10:30

Por qué es buena la franquicia Color Plus

No solo destaca por su expansión, sólida, y por sus productos de calidad sino por su implicación en distintos aspectos de la sociedad y el apoyo constante a sus franquiciados, aportando valor añadido: lo último, con el arte.

Color Plus, franquicia líder en su sector, nos vuelve a demostrar que su red de tiendas es una gran familia y que su calidad humana es una parte intrínseca en la enseña, esta vez, a través de un evento que poco tiene que ver con el frío mundo de los negocios, y mucho que ver con el entusiasta mundo del arte, de la mano de la artista Ángeles Giraldos Becerro, y de la tienda Color Plus Madrid Barrio Salamanca, que se ha complementado durante un tiempo en una galería de arte, donde podremos ver la excepcional muestra de tapices llena de fuerza y sensibilidad.
Si queréis conocer más sobre esta innovadora creadora podéis acceder a alguna de las páginas web sobre sus tapices, www.artwansongallery.es, www.artelista.com, www.creacionjoven.com, www.yuglo.com o www.expoart-e.com.

Si tenéis la suerte de estar cerca, visitar directamente la tienda Color Plus Madrid Barrio Salamanca y sentir de cerca esta increíble obra.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad