Se adapta a todas las localidades

Dónde puedo abrir una franquicia de cervecería La Sureña

Redacción Infofranquicias | 14/04/2014 | 10:42

Dónde puedo abrir una franquicia de cervecería La Sureña

La franquicia de cervecerías La Sureña acaba de inaugurar un nuevo local en Torrevieja, adaptando su original sistema de cubos de cerveza a esta población. En los próximos meses, se prevén aperturas en otras comunidades como Murcia, Extremadura o Andalucía.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, inauguró un nuevo restaurante de La Sureña en la localidad alicantina de Torrevieja que supone la creación de 11 nuevos puestos de empleo. Las raciones típicas de la gastronomía andaluza junto con los famosos cubos de cerveza enseña de la casa, están haciendo las delicias de los ciudadanos de Torrevieja así como de todos los visitantes que cada año eligen esta localidad para disfrutar de unos días de descanso.

El nuevo restaurante de La Sureña cuenta con una superficie de 230m2 repartidos entre un amplio comedor y una excelente terraza, en la que poder disfrutar de las económicas raciones de La Sureña y de sus cubos de cerveza de primera calidad que cuenta con las marcas Cruzcampo, Heineken, Desperados y Cruzcampo Radler.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “el crecimiento al que avanza La Sureña es imparable. Solamente en el mes de marzo hemos inaugurado 4 restaurantes en todo el país, de los que 1 corresponde a la Comunidad Valenciana. Tenemos un gran plan de desarrollo y creación de empleo en esta región que nos llevará a lo largo del año a abrir 10 nuevos restaurantes”.

 


Los martes raciones a 0,50€ con el ‘Plato al Cubo’

La recién inaugurada promoción de La Sureña, que recibe el nombre de ‘Plato al cubo’, permitirá a todos los ciudadanos de Torrevieja disfrutar cada martes de una ración de productos del sur por tan solo 50 céntimos, al comprar cualquiera de los cinco nuevos cubos de colores que se acaban de lanzar al mercado. La campaña es válida para aquellas raciones que cuestan 3€ en la carta actual.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados