Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ofrecen una oferta especial para los nuevos emprendedores

Así se gana dinero con la franquicia de eventos 4 Ases

B. Rodríguez | 16/04/2014 | 16:21

Así se gana dinero con la franquicia de eventos 4 Ases

Especialistas en despedidas de solter@s, cumpleaños, cenas de empresa, actividades náuticas, deportes de aventura y el producto estrella como es el alquiler de limusinas, la franquicia Cuatro Ases Eventos S.L celébra este sábado el record de 30.000 personas que han apostado por contratar los servicios de la agencia de eventos número 1 en España. ¿Quieres franquiciar un negocio así?

Esta semana quieren que nuevos franquiciados les ayuden a seguir sumando personas por toda España que continúen confiando en sus eventos y por eso proponen a los nuevos emprendedores una oferta donde, si adquieren la franquicia de 4 Ases Eventos S.L, el precio es de 1.900€. Esta promoción tiene una duración de una semana. 4 Ases es un negocio fácil para los nuevos emprendedores, no necesita local y su enfoque es atractivo y muy versátil, pudiendo llegar a un gran público; ofrecen cobertura en todo el territorio nacional y confian en cada uno de sus socios.

Si el año pasado ya consiguieron un auténtico record en el sector de la organización de eventos al particular, este año han empezado rompiendo cífras de escándalo y pueden presumir de llegar a la impresionante cifra de 30.000 personas que han dejado en sus manos el evento que ellos necesitaban.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: