¿Quieres abrir una franquicia en el ámbito de los eventos?

Franquicia con 4Ases tu propio negocio de eventos

B. Rodríguez

Franquicia con 4Ases tu propio negocio de eventos

Este año buscan ampliar su red con 20 nuevos franquiciados por lo que si estás buscando una actividad para autoemplearte, ésta puede ser la tuya. La franquicia Cuatro Ases Eventos facilita todo su trabajo al nuevo socio con una formación personalizada y a medida con cada uno de sus socios: su intranet es la mejor herramienta que tienen para adaptarse y entender el negocio al cual se enfrentan.

Una franquicia dedicada a los eventos, ese es el mundo en el que se desenvuelve 4Ases y en el que hemos querido investigar, preguntando a su responsable Mario Alesso sobre las caracaterísticas de esta franquicia que se ha convertido en una oportunidad para el autoempleo por muy poco dinero: apenas 3.500 euros de inversión.


I.- ¿Qué se encuentran los emprendedores que quieren franquiciar un negocio 4 ASES?
R.- Facilidades desde el kilómetro cero ya que el equipo de Cuatro Ases Eventos tiene más de 15 años en el sector y cada unos de los formadores que se asignan al franquiciado ha pasado un exhaustivo examen y filtros para formar parte del staff.

I.- La organización de eventos ¿Es una actividad atractiva en el momento actual?
R.- El ocio y los eventos al particular siempre están de moda ya que en España todos tenemos siempre ganas de hacer una reunión familiar, amigos o empresa. El sector cada día crece más.

I.- ¿Es necesario un perfil de emprendedor específico?
R,. Siempre que la persona aporte las ganas necesarias nosotros consideramos que cualquier persona puede alcanzar el éxito. Unos con más facilidad y otros con más trabajo.

I.- Entonces ¿no se necesita tener experiencia en este ámbito de negocio?
R.- Para nada, ya que todos los franquiciados aportan desde su anterior trabajo una visión que nos hace mejorar la meteorología. Todos aprenden rápido por la formación que damos desde el primer día y lo facilitamos todo.

I.- ¿Juega la diversidad de la actividad un papel importante en el desarrollo del negocio?
R.- Siempre pero con un protocolo de trabajo que marcamos desde el inicio para hacerlo más fácil.

I.- ¿Es un negocio fácil de dirigir?
R.- ES un negocio en el que ayudamos en todo lo posible desde la central de Barcelona, aportando siempre la mayor cobertura y sabemos cómo ayudarles.


I.- ¿Qué expectativas tenéis sobre la expansión de vuestra marca?

Este año hemos puesto una meta que es ofrecer una franquicia económica y buscamos tener 20 emprendedores que no tengan trabajo y quieran salir del desempleo.
 


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: