Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Color Plus abre en Béjar, Salamanca

Color Plus continúa dando oportunidades a nuevos franquiciados

Redacción Infofranquicias | 02/05/2014 | 9:47

Color Plus continúa dando oportunidades a nuevos franquiciados

Óscar Ricardo Herrera y Cristina Castro García, cuya principal función será la de gestión comercial de la tienda, son los nuevos franquiciados de la cadena Color Plus en Salamanca y ya están preparados para iniciar su trayectoria empresarial. 

 

Color Plus Béjar ya ha abierto al público su tienda, en la provincia de Salamanca, que se suma a la tienda que Color Plus tiene en la capital salmantina. Después de tratar a los nuevos emprendedores en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza durante la semana que duró el curso de formación, la nueva tienda franquiciada está preparada para obtener toda la rentabilidad de la tienda y hacer llegar los productos Color Plus a los habitantes de la preciosa localidad de Béjar y resto de su amplia zona de exclusividad. 

La tienda ofrecerá una amplia gama de productos Color Plus, con sus cartuchos de impresión de marca propia, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%. Para conocerlos, sólo tienen que acercarse por la tienda. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad