Toma nota si quieres franquiciar una actividad en auge

¿Conoces la franquicia de alimentación Servifruit?

B. Rodríguez

¿Conoces la franquicia de alimentación Servifruit?

Entra en el sector de la alimentación especializada en frutas y verduras con servifruit. La enseña amplia su concepto de negocio con un gran abanico de líneas de productos no perecederos. Hemos querido saber más y, gracias a su departamento de expansión, lo hemos conseguido.

P.- ¿Quién puede franquiciar una tienda de Servifruit?

R.- Es un negocio idóneo para el autoempleo por lo que es perfecto para toda aquella persona que quiera tener su propia actividad empresarial. Eso sí, requiere una dedicación completa ya que hay amplios horarios de trabajo y con el tiempo también ha de tener en cuenta que necesitará empleados...

P.- ¿Qué ofrecéis a vuestros franquiciados?

R.- La implicación de la central con nuestros frabnquiciados es total. Le ayudamos en todo lo que tiene que ver con el proyecto: un estudio previo de la zona dónde se quiere ubicar, el apoyo de nuestro equipo antes, durante e incluso después de la central; la formación también corre de nuestra cuenta y nos preocupamos de ayudarle en todo lo que esté relacionado con la gestión de la tienda ya que es un producto especial el que venderá, un producto que cambia cada día.


P.- ¿Qué marca la diferencia de vuestro proyecto?

R.- Básicamente que estamos hablando de una franquicia muy local en el que el servicio es vital. Nos diferenciamos por el amplio surtido de productos que ofrecemos y porque el contacto con el franquiciado es constante.

P.- ¿Es un negocio fácil de dirigir?

R.- Necesita formación, mucha preparación ya que no es fácil dirigir una tienda de servifruit, la implicación por parte del franquiciado debe ser del 100%. Solo así conseguirá el éxito que se vive en nuestras tiendas.

P.- Hasta el momento ¿Cómo valoráis la expansión de vuestra marca?

R.- Estamos consolidándonos. El año pasado inauguramos cuatro nuevas tiendas Servifruit y este año llevamos buen ritmo también. Somos muy  expansivos en el área metropolitana de Barcelona pero la idea es abrirnos para seguir expandiéndonos.


P- ¿Dónde se puede ubicar un establecimiento de Servifruit?

R.- Hay dos tipos de ubicación: una en zonas donde no hay mucha competencia y que corresponde a poblaciones pequeñas entre 7.000 a 20.000 habitantes; la segunda opción es en zonas comerciales de alimentación de ciudades.

P.- ¿Qué le diría a un emprendedor interesado en abrir una tienda Servifruit?

R.- Si está interesado en el sector de la alimentación podemos ofrecerle un negocio con un buen posicionamiento y muy rentable.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados