Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Por 8.800 euros de inversión

Gana dinero con una franquicia de viajes como Línea Tours

B. Rodríguez | 05/05/2014 | 11:25

Gana dinero con una franquicia de viajes como Línea Tours

La facturación del franquiciador puede alcanzar 1.500.000 € y tú puedes formar parte de este rutilante negocio con la ayuda de la central que se encargará de enseñar al franquiciado a resolver situaciones, convirtiéndolo en un auténtico profesional del sector.

Cada oficina de LINEA TOURS se convierte en mayorista - minorista, con lo que disponen de productos propios diferenciadores y distintos de cualquier otra cadena de agencias. Algunos de los servicios que te convierten en una agencia especializada son:  VIAJES SIN GLUTEN para clientes celíacos; TRAVEL RIDER para Moteros en Harley.; LATINOAMÉRICA DESCONOCIDA con oficinas propias en Ecuador, Colombia, Venezuela, México, etc. INTERNATIONAL DIVE para submarinistas en el mundo.
LGTB para el colectivo Gay. RUTA DEL RIBEIRO para amantes del vino; GALICIA RURAL y ANCESTRAL paz y descanso verdes o ELEGANTRAVEL, grupos en BUS por toda españa. etc. Con esta amplía oferta, tus ingresos crecerán  más.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad