Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Si quieres montar una tienda de moda es tu oportunidad.

Baileys, entre las mejores franquicias de moda masculina

B. Rodríguez | 05/05/2014 | 11:54

Baileys, entre las mejores franquicias de moda masculina

La franquicia Baileys pone a disposición de sus franquiciados un servicio integral antes y después de la apertura que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y de la gestión de su negocio.

Si quieres abrir una tienda franquiciada de moda masculina hazlo con Baileys por 60.000 euros. La franquicia de origen holandés proporciona a sus franquiciados un negocio llave en mano para que ellos puedan dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas. Sus tiendas están dirigidas a un público masculino de 25 a 45 años y la clave de su éxito está en la variedad de artículos que ofrecen, distribuidos en diversas colecciones y con los que buscan satisfacer todas las necesidades que a este respecto pueda tener un cliente.Además, la franquicia BAILEYS pone a su disposición un servicio integral, antes y después de la apertura, que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y de la gestión de su negocio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector