Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Crecimiento

La franquicia FunFit potencia su expansión nacional e internacional

Redacción Infofranquicias | 09/05/2014 | 9:31

La franquicia FunFit potencia su expansión nacional e internacional

FUNFIT®-CUERPO 10EN20MINUTOS®, el nuevo y revolucionario sistema para modelar el cuerpo de manera personalizada, ha inaugurado su primera franquicia en Valencia.
 

Con una nueva apertura en Valencia, la cadena de franquicias FUNFIT® sigue con su crecimiento, acercando cada vez a más usuarios su pionero método de fitness, que permite tonificar más de 350 músculos a la vez, procurando al usuario un ejercicio físico superior a cinco horas de ejercicio tradicional, pero en tan solo 20 minutos. “Nuestro principal objetivo es expandirnos por todo el territorio nacional con 100 nuevos centros bajo el régimen de franquicia”, sostiene Javier Santos, responsable de expansión de la marca FunFit. "Están firmadas dos franquicias más en Madrid y estamos en negociaciones en varias ciudades de España y con grandes expectativas de abrir también en el mercado internacional. Abriremos también algún centro propio más además de en Madrid, en alguna otra ciudad aún por decidir y hemos cerrado también un acuerdo con un gran operador para abrir en sus centros comerciales”, añade. 

Este sector va a tener una evolución enorme en los próximos años y FunFit se está posicionando para ser el líder del mercado. La marca tiene previsto cerrar el año con 18 centros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector