Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Por 40.000 euros inviertes con el líder en el sector

Helen Doron English, entre las mejores franquicias de formación

B. Rodríguez | 09/05/2014 | 12:32

Helen Doron English, entre las mejores franquicias de formación

Es un buen negocio en el que invertir dentro del sector de la enseñanza de inglés; cuentan con el añadido de tener una marca líder detrás y un soporte continuo desde la central.

Para emprendedores interesados no sólo por el modelo de negocio sino también por la educación de los niños y con un perfil ejecutivo, pero también voluntad de estar haciendo algo útil por la comunidad, la franquicia Helen Doron English es la mejor oportunidad. La enseña pertenece a Helen Doron Educational Group, una multinacional que desde 1985 se ha mantenido a la vanguardia de los sistemas educativos innovadores, ofreciendo exclusivos programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo. La clave de su negocio es la metodología educativa que utilizan: contrastada y certificada. Además del soporte que ofrece la central a sus franquiciados para brindarles todo el apoyo necesario en este campo, sabiendo la importancia del inglés en el mundo actual.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector