Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inicia su desarrollo en franquicia en un sector sin competencia

Másqnovias, una franquicia sin competencia y con potencial

Leticia Medina | 12/05/2014 | 9:06

Másqnovias, una franquicia sin competencia y con potencial

La franquicia MásqNovias se enfoca a un sector nuevo, sin competencia y con mucho potencial: los vestidos de novia seminuevos, además de complementos y accesorios para la ocasión.

Un concepto diferenciado en el sector de las novias, adaptado a las necesidades de sus clientas y con una oferta irresistible: vestidos de novia y complementos seminuevos, con una excelente relación calidad-precio. Es lo que ofrece MásqNovias, una empresa canaria nacida a manos de Arantxa Laverdure y Iratxe Hernández. Estas dos emprendedoras con experiencia en el mundo empresarial y el sector nupcial crearon en 2012 esta empresa, que se posiciona como la primera cadena de tiendas físicas de vestidos de novias seminuevos. Poco tiempo después, y para  potenciar el crecimiento de la marca en toda España, se unieron al proyecto dos nuevos socios, Mario Alonso y Freddy El Masri. Hoy, sin competencia en el mercado, la empresa quiere crecer y llegar a más clientas, que encuentran en MásqNovias la solución perfecta: trajes y complementos para el día de su boda con una excelente relación calidad-precio. “El negocio comienza por la necesidad de ofrecer a las novias un producto y servicio no existente en el mercado, uniendo dos puntos fundamentales: precio y dedicación al cliente. Esto se une a que es un negocio compatible con la vida familiar, creado por mujeres y dedicado fundamentalmente a ellas”, explican sus creadoras.   

Diferenciación en el mercado
Las grandes marcas de novias, buscando rentabilidad en el tiempo de prueba, dedican a la novia un tiempo y un número de vestidos limitado. En MásqNovias, la tienda adapta su horario y se cierra para cada novia y sus acompañantes. Es la novia la que decide qué quiere probarse y el tiempo que quiere dedicarle, sin prisas, ofreciendo de este modo una excelente atención a las clientas.

Además, para mejorar la rentabilidad de las tiendas, mientras la novia se prueba los vestidos para su boda, en MásqNovias se aprovecha para vender otros productos accesorios con los que se tiene acuerdos comerciales: flores, celebración, reportaje fotográfico, etc.

Esta oferta de productos diferenciada es mejorada día a día por la empresa, que se encuentra en constante desarrollo con el objetivo de incorporar nuevas líneas de ingresos: a corto plazo, Másqnovias quiere incorporar una selección de trajes nuevos low-cost y una colección de vestidos propia, especialmente dedicada a las tallas grandes.

Su primera franquicia en la Península
Niurka Jiménez es la primera franquiciada de la marca en la Península. Esta emprendedora abrió en febrero su tienda, en Gijón, en la Travesía del Convento número 6, y ya cosecha resultados.

Desde la Central, se buscan nuevas franquiciadas que como Niurka quieran participar del éxito de este negocio.

MásqNovias se dirige a un perfil de emprendedora de más de 35 años, con experiencia comercial, don de gentes y capacidad de gestión. La inversión inicial es de unos 42.000 euros y se requieren locales de unos 100 m2 en centros urbanos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector