Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaba de abrir una nueva tienda en Santander

Copiplus, entre las mejores franquicias de papelería y diseño gráfico

Redacción Infofranquicias | 12/05/2014 | 10:53

Copiplus, entre las mejores franquicias de papelería y diseño gráfico

Los centros de la franquicia Copiplus son pequeñas agencias de marketing, donde los franquiciados actúan como consultores de sus propios clientes, escuchándoles y dando soluciones en la misma línea de trabajo que marca la central.

Dentro de su proyecto de expansión, la franquicia Copiplus abría sus puertas en Santander. Este centro ofrecerá servicios de diseño gráfico, impresión (tanto digital como offset), servicios de copistería, papelería, regalos, telefonía, envío de paquetería, etc.
El nuevo franquiciado Javier Estandía se decidía por Copiplus por ser la franquicia más completa del sector, gracias a la gran variedad de productos y servicios ofrecidos, los importantes acuerdos que la enseña tiene con proveedores tanto nacionales como internacionales, consiguiendo precios muy competitivos para los franquiciados, el modelo “Low Cost” donde por 19.900 € puede disponer de un centro totalmente equipado (llave en mano) con maquinaria, mobiliario, contenido de papelería y regalos, etc.; la atención personalizada y continua desde la central, además la proyección de futuro que tiene la franquicia.
Copiplus prepara ya nuevas aperturas yel próximo día 16 de mayo abrirá sus puertas Copiplus Talavera de la Reina.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector