Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un autoempleo para el que no necesitas experiencia

Abre tu propio negocio con la franquicia Todo para tu Mascota

Leticia Medina | 15/05/2014 | 9:43

Abre tu propio negocio con la franquicia Todo para tu Mascota

Las tiendas Todo para tu Mascota ofrecen al cliente todo lo relacionado con el mundo de los animales, su alimentación, objetos para su adorno, cuidado… Un gran abanico de artículos de alta calidad a precios muy competitivos con los que el franquiciado consigue una alta rentabilidad. Se trata de un autoempleo para el que no necesitas experiencia, ya que la propia empresa te forma. Además, destaca por su baja inversión y por no tener ni royalties ni cánones mensuales.

¿Te gustan los animales y buscas un autoempleo para el que no necesites experiencia, en un sector con una clientela estable? Si es esto lo que buscas, te interesa conocer la franquicia Todo para tu Mascota. Esta empresa es experta en todo lo relacionado con el mundo de los animales. Sus tiendas, 76 en toda España, comercializan al por menor mascotas, piensos para su alimentación, objetos para su adorno, cuidado, etc.

La enseña ofrece todo lo relacionado con la fauna, y con esta amplia oferta de productos encuentra entre los clientes con una demanda estable, “ya que la alimentación animal es una necesidad primaria”, explican sus responsables. Además, Todo para tu Mascota cuenta con las mejores ofertas del mercado, con productos de gran calidad, a precios asequibles, de primeras marcas y también de marcas propias, tanto en alimentación como en accesorios.

En crecimiento
Con este concepto de negocio, consolidado gracias a la gran experiencia de su equipo, Todo para tu Mascota tiene grandes planes de expansión para este año 2014: superar las 100 tiendas en toda España. Y para realizar estas aperturas, la enseña busca socios franquiciados. “Solo es necesario tener motivación y ganas de trabajar”, destacan los responsables. La razón es que Todo para tu Mascota aporta un programa formativo completo que hace de cada franquiciado un experto en el mundo de las mascotas, sin necesidad de experiencia previa en el sector.

Para ser franquiciado
Para entrar en la franquicia, que se presenta como un rentable autoempleo, se requiere una inversión inicial de 300 euros/m2, sin canon de entrada, ni royalties mensuales ni tampoco canon de publicidad. El local requerido es de unos 70 metros cuadrados y tiene que situarse a pie de calle, en zonas comerciales o polígonos industriales.

El sistema de suministro es en depósito, con lo que el franquiciado solo paga lo que vende, y el margen de producto llega hasta el 60-80%. “Toda la inversión es recuperable”, apuntan sus responsables.

¿A qué esperas?
Todo para tu Mascota, nacida en 2006, tiene una sólida experiencia en su sector y se posiciona como experta en el mundo animal. Ahora puedes formar parte de este grupo de marca reconocida. Te ofrecen un autoempleo con formación y asesoramiento continuo y con el que conseguir una gran rentabilidad, asegurándote una devolución total de la inversión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector