Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Líder mundial en enseñanza de inglés para niños y en aplicación tecnológica para el aprendizaje

Conoce cómo funciona la franquicia Helen Doron English

Redacción Infofranquicias | 16/05/2014 | 7:00

Conoce cómo funciona la franquicia Helen Doron English

Con casi 800 centros, 16 de ellos en Cataluña, la empresa es pionera por su metodología y revolucionaria por sus constantes innovaciones. 


 

Creada hace casi 30 años por Helen Doron, lingüista y presidenta de la compañía, la metodología que se usa en los centros que llevan su nombre está en constante desarrollo. Utilizan para ello todos los medios que hay a su alcance, ya sean aplicaciones o recursos tecnológicos de última generación, como la realidad aumentada, o bien complementos que les permiten “poner el inglés en la calle”. Emisoras de radio, sesiones públicas de cuentacuentos, canales de vídeos que incluyen karaoke, series de dibujos animados, personajes de cómic propios o programas de intercambio de experiencias con otros países son algunos de los recursos que les permiten estar en vanguardia y expandir su método por todo el mundo.Para nosotros el aprendizaje es algo que trasciende fuera del aula, no nos lo guardamos para los días de clase”, afirma Meena Athwani, máxima responsable de la empresa en Cataluña.

La franquicia Helen Doron, con más de 770 centros a nivel mundial, se erige como una marca diferenciada en un mercado donde la demanda de inglés aumenta día a día. Y esto es gracias a su vocación de escuela, con un programa de aprendizaje de creación propia y perfectamente estudiado para dar continuidad y rigor curso tras curso a partir ya de los tres meses, y con la idea de que cuanto antes se enseñe a un niño un idioma, mejor lo aprenderá.  En Cataluña Helen Doron English tiene 16 centros, y el año pasado aumentó las matriculaciones un 65% respecto al 2012.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector