El restaurante de Palma de Mallorca de la marca celebra el primer aniversario de su sala ‘Teppanyaki’, una novedad en la isla con la que consigue destacar entre la oferta gastronómica de su zona.
Hace un año, la franquicia de Japonice en Palma de Mallorca estrenaba las obras de renovación de la planta inferior del restaurante, inaugurando la nueva sala ‘Teppanyaki’, toda una novedad en la ciudad balear, donde disfrutar de la cocina típica japonesa a la plancha, de la mano del chef japonés Shinichi Ueyama.
El Teppanyaki complementa perfectamente la carta de creaciones de sushi y cocina de tendencia asiática de Japonice. La sala ofrece la posibilidad de comer en la barra, junto a la plancha y disfrutar del servicio atento del chef, o bien en una de las cómodas mesas desde las cuales se puede apreciar el showcooking y disfrutar del ambiente.
Las franquicias Japonice ofrecen a los clientes una carta amplia, con más de 35 platos que oscilan entre los 4-6 euros (entrantes), los 7-10 euros (pescados y woks) y los 12-16 euros (carnes). Además disponen de un menú de mediodía (lunes a viernes) por 18 euros , que incluye entrante, primero, segundo, postre y bebida.