Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Descúbrelo con AL NATURAL

Franquicia un local de pizzas artesanas y con productos ecológicos

Redacción Infofranquicias | 22/05/2014 | 10:59

Franquicia un local de pizzas artesanas y con productos ecológicos

La franquicia Al Natural está especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y con productos ecológicos a precios económicos. La enseña continua su expansión abriendo un nuevo establecimiento en la localidad de Úbeda (Jaén).

La franquicia AL NATURAL crece con fuerza y ya ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad jiennense de Úbeda gracias a un joven emprendedor. Este establecimiento se une a otra apertura en Madrid Capital y a la apertura de otra nueva pizzería propiedad de la cadena en Sevilla, concretamente en el popular barrio de NERVIÓN. Al mismo tiempo existen candidatos que ya han manifestado su intención de unirse a la cadena por diversas poblaciones del país.

En un mes y medio aproximadamente los ubetenses podrán disfrutar de la carta que AL NATURAL lleva elaborando desde sus comienzos en el año 2009, donde encontramos pizzas, pizzetas, burritos, pasta fresca, quesadillas, postres caseros….muchos de ellos elaborados con productos ecológicos y de primerísima calidad.  AL NATURAL está teniendo una gran acogida entre emprendedores debido fundamentalmente a la de disponer de un producto de gran calidad a unos precios muy bajos, acordes con los tiempos, además de acometer la apertura de un establecimiento con unas inversiones muy asequibles para cualquier persona que quiera autoemplearse en un sector muy productivo y poco afectado por la crisis económica.

Si te gusta el sector de la Hostelería, el trato al público y no quieres complicarte en la elaboración de platos, pizzería AL NATURAL te da la opción de montar tu propio negocio en este sector, ya que entre otras ventajas, te ahorraras tiempo en amasar y estirar la base de pizzas, porque AL NATURAL ha creado su propia fábrica de masas, para facilitar la labor al franquiciado.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector