Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Desarrollo en España

Anytime Fitness, una franquicia número uno con más de 3.000 centros en todo el mundo

Leticia Medina | 22/05/2014 | 9:26

Anytime Fitness, una franquicia número uno con más de 3.000 centros en todo el mundo

La cadena de gimnasios abrirá siete nuevos centros en España este año.
 

Anytime Fitness es la cadena de gimnasios más grande del mundo. Sus centros están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año. El concepto fue fundado en el 2002 en Minnesota, Estados Unidos y ha crecido a casi 3.000 gimnasios en 16 países con 2 millones de socios. En España, son ya seis los centros que Anytime Fitness han abierto con éxito, uno de ellos, el de Cádiz, con record mundial de preventas. A estos seis gimnasios ya abiertos en España, se sumarán otros siete este 2014.

Anytime Fitness ha sido proclamada Nº 1 en la lista de las mejores franquicias del mundo elaborada por la revista Entrepreneur. Según Entrepreneur, los factores más importantes para liderar este ranking son la fortaleza financiera y la estabilidad, así como la tasa de crecimiento y el tamaño del sistema de Anytime Fitness. Franquicia con Anytime Fitness ofrece a los emprendedores una baja inversión inicial, a partir de 150.000 euros, un rápido retorno de la inversión y unos bajos gastos generales.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector