Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Helen Doron English creció un 25% en nuestro país el año pasado

La franquicia Helen Doron English y su método, ¡funcionan!

Leticia Medina | 27/05/2014 | 10:43

La franquicia Helen Doron English y su método, ¡funcionan!

Y como muestra, sus resultados. La multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños cuenta ya con casi 60 centros en España y cerca de 800 en todo el mundo. Ahora está buscando Franquiciados Máster en varias zonas, especialmente en la centro.

El método de inglés para bebés, niños y adolescentes de Helen Doron English funciona. De ahí el crecimiento de la empresa en todo el mundo: en nuestro país Helen Doron English abrió 11 centros en nuestro país durante el año pasado, lo cual significa un crecimiento del 25% respecto al 2012. En total, la compañía tiene más de 50 academias en todo el país. A nivel mundial, abrió 124, aproximándose a la cifra de 800 y consolidándose así como líder mundial en enseñanza de inglés para niños.

La cada vez más extendida conciencia de la importancia de que nuestros hijos aprendan inglés cuanto antes mejor, junto a un programa educativo propio pensado para ofrecer una continuidad y coherencia conforme avanza el crecimiento del estudiante, entre muchos otros aspectos, como el modelo de franquicia que ofrece la empresa, son aspectos que avalan y consolidan la posición de liderazgo de Helen Doron English dentro del sector de las franquicias educativas.

Helen Doron posee franquiciados máster en cinco comunidades autónomas (Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Murcia), y está buscando candidatos con el perfil adecuado para la zona del centro de España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector