Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se de los primeros en entrar en un sector sin competencia y con potencial

Conoce una franquicia original, Masqnovias

B. Rodríguez | 30/05/2014 | 12:47

Conoce una franquicia original, Masqnovias

La franquicia Masqnovias se mueve en un sector nuevo que vive su mejor momento por la necesidad de ofrecer a las novias un producto y servicio no existente en el mercado en dos puntos fundamentales: precio y dedicación al cliente.

Con Masqnovias podrás ser franqiciado de una tienda de trajes de novia con una peculiaridad: venderás vestidos de novia seminuevos; un mercado sin competencia ya que no existen tiendas físicas de novia de producto seminuevo. Con el cambio económico de los últimos años, existe un sector de novias que las grandes marcas no pueden atender y es ahí donde encuentra mercado esta franquicia. Las tiendas Masqnovias comercializan vestidos de novia seminuevos, complementos de novia (velos, tocados, zapatos, ropa interior, pendientes, can-can) y en futuro vestidos nuevos 'low cost'. La inversión inicial necesaria para montar este espacio es de 42.000 euros. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector