Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Consumidores con un nivel económico medio que buscan productos y servicios clásicos

Con la franquicia Siscu llegarás a los nuevos consumidores

Redacción Infofranquicias | 03/06/2014 | 10:42

Con la franquicia Siscu llegarás a los nuevos consumidores

La franquicia Siscu acoge las nuevas tendencias del mercado, adaptándose a un amplio segmento de consumidores que buscan productos que cuiden su salud, respeten el medio ambiente o tengan una distribución asequible y próxima.

La franquicia Siscu, “Las Boutiques del Pollo” se orienta hacia estos consumidores, aportándoles un producto tradicional, habitual del “carro de la compra”, pero con valores que subyacen al producto como es la ecología o los productos gourmet derivados del pollo. Todo ello unido a locales de aspecto moderno, integrados en los núcleos urbanos, con aspecto vanguardista y alejado de los comercios tradicionales. Los nuevos consumidores de los que se beneficia Siscu tienen un nivel económico medio que buscan productos y servicios clásicos, como los que consumía en casa de los padres, pero aportándole un valor añadido. Un valor que, en conclusión, defina quién es y el estilo de vida que mantiene. Productos que cuiden su salud, respeten el medio ambiente o tengan una distribución asequible y próxima, por ejemplo.
Este público, que abandonó hace años la fase latente, son ahora potenciales compradores reales, cuyas necesidades están por cubrir de una manera sencilla, que se una a una experiencia de compra satisfactoria.

Pero no sólo eso. No podemos olvidar la coyuntura económica, difícil para los emprendedores. Abrir un nuevo negocio puede suponer unos índices de riesgo inasumibles para muchos de ellos. ¿La solución? Formar parte de una empresa potente y ejemplo de éxito actual, que reduzcan dicho riesgo, pero que además permitan al emprendedor, estar asesorado continuamente en su nuevo camino.
La diferencia entre formar parte de un cambio de época o padecer una época de cambios, reside en la capacidad de conocer y adecuarse a las nuevas realidades que nos envuelven.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector