Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Forma parte de la nueva modalidad franquiciable de la empresa

La franquicia Valero abre la primera panadería con zona degustación en Barcelona

Redacción Infofranquicias | 04/06/2014 | 10:43

La franquicia Valero abre la primera panadería con zona degustación en Barcelona

El Grupo Valero, empresa familiar dedicada a la producción y distribución de pan y pastelería desde hace más de 50 años, ha abierto un nuevo establecimiento en Cerdañola del Vallés.

La nueva panadería amplía su oferta abriendo un espacio de degustación, dentro del mismo establecimiento, con servicio de mediodías incluido. Esta apertura es fruto del éxito de los nuevos formatos franquiciables de la empresa, que la han llevado a aumentar el modelo de negocio con este nuevo tipo de franquicia, el Forn Tradicional Degustación, que unifica el servicio tradicional de las panaderías Valero con la posibilidad de degustar los productos de toda la vida, con nuevas ofertas especiales.

Valero es una empresa familiar creada el año 1957 con sede en Sabadell y dispone de 29 establecimientos propios en España. Con esta apertura sigue apostado por un modelo de franquicias de calidad, procurando que la experiencia de compra se complemente con una experiencia de degustación, acercando a los clientes a la esencia de Valero: la pasión para ofrecer el mejor pan y productos panaderos a través de un servicio cercano y familiar.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: