Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pizzas artesanas, frescas y con productos ecológicos al alcance de todos

Así se gana dinero con una franquicia de AL NATURAL

Redacción Infofranquicias | 05/06/2014 | 10:55

Así se gana dinero con una franquicia de AL NATURAL

La franquicia especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y naturales, AL NATURAL ofrece un producto de altísima calidad al alcance de todos los públicos.

Las pizzerías AL NATURAL tienen ya más de 4 años de experiencia, y durante este tiempo han sabido conjugar un producto elaborado de manera artesanal, a una calidad extrema con unos precios muy económicos. Esto, unido a que son establecimientos de proximidad sin el agobio y el trato despersonalizado de las grandes cadenas del sector, ha conseguido hacerse un hecho en el mercado con bastante éxito. Así pues, AL NATURAL ofrece un modelo de negocio seguro y rentable. Porque… ¿A quién no le apetece una pizza crujiente con productos frescos y ecológicos, los cuales mantienen su sabor original?


Todos estos conocimientos adquiridos se ven reflejados en su propio crecimiento. Pizzerías AL NATURAL ha abierto tres negocios propios en la ciudad de Sevilla. Esta enseña propone a los franquiciados un modelo de negocio sencillo y ambicioso, el cual, lo convierte en un negocio rentable y de éxito, sin necesidad de tener experiencia en el sector de la hostelería ya que la cadena imparte toda la formación necesaria para el arranque y la posterior explotación del negocio.
Actualmente se encuentra en un ambicioso proyecto de expansión, firmando en poco tiempo en localidades como Madrid y Ubeda, y con operaciones para concretar en breve en diversas localidades del país.
Gracias a la gran acogida inicial de su modelo de negocio, los fundadores de AL NATURAL están terminando de construir una fábrica propia en Sevilla para enviar las bases de pizzas totalmente terminadas a toda su cadena de establecimientos. Esto conlleva unas enormes ventajas para sus franquiciados, ya que no tienen que destinar tiempo a la elaboración diaria de masas, ahorrando además costes de personal.


 




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector