En expansión

Regalos de última generación, en la franquicia Superskunk

Leticia Medina | 06/06/2014 | 8:23

Regalos de última generación, en la franquicia Superskunk

Superskunk es un nuevo concepto de tienda de regalos de diseño de última generación. Una depurada selección de productos, una buena exposición y la relación calidad precio son algunas de las claves de esta franquicia.

Son ya 18 tiendas propias y una franquicia en nuestro país y el objetivo es seguir creciendo. Por ahora, los planes de expansión trazados para este año llevarán a Superskunk a abrir en Madrid y Barcelona.Se trata de un negocio con un amplio margen y en un sector en auge”, destaca Luis Rubio García, cofundador de la empresa.

Luis Rubio destaca el soporte que se le da al franquiciado: “Asesoramiento y ayuda en la negociación del local, no hay canon de entrada, realizamos campañas de comunicación, proyecto de decoración y adecuación del local, formación, gestión informática de pedidos…”.

Para abrir una franquicia Superskunk necesitas una inversión inicial de aproximadamente 45.000 euros, incluida mercancía, y un local desde 70 metros, con buena ubicación. La facturación media anual por franquicia es de 198.500 euros anuales.

Un negocio para emprendedores con perfil de autoempleo o inversor, que no cobra canon de entrada y que cuenta con unos productos con gran margen de beneficio.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: