Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio para personas emprendedoras

Para quién es buena la franquicia CGD

B. Rodríguez | 10/06/2014 | 11:44

Para quién es buena la franquicia CGD

La  franquicia CGD E-learning Center es un centro de formación online y presencial cuya actividad formativa está reconocida oficialmente por organismos tanto nacionales como internacionales, un negocio idóneo para el autoempleo. ¿Te interesa?

La franquicia CGD E-learning Center es ante todo un centro de formación que busca la mejora de la formación inicial y continua de los técnicos y profesionales que trabajan en el sector deportivo. se trata de una oportunidad de empleo ideal para emprendedores quen busquen una actividad con proyección en un sector independiente. La franquicia CGD es buena para personas emprendedoras y trabajadoras que tengan capacidad de trabajo, de gestión, de coordinación, dotes comerciales y capacidad económica para desarrollar la inversión. Como franquiciado, en función de la rentabilidad que quiera llegar a tener, puede dedicarse o no a tiempo completo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector