Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Establecimientos de vestidos de novia seminuevos

Cómo funciona la franquicia Masqnovias

B. Rodríguez | 10/06/2014 | 12:21

Cómo funciona la franquicia Masqnovias

A partir de 42.000 euros, canon de entrada y stock incluido, puedes abrir tu propia tienda de vestidos y complementos para novias, con una particularidad: es un enfoque nuevo y sin competencia; vestidos seminuevos.

La franquicia Masqnovias ofrece al emprendedor la posibilidad de gestionar una tienda de novias muy especial con la que ganarás en clientes. MasqNovias adapta su horario y se cierra para cada novia y sus acompañantes. No hay límite en los trajes que desea probarse, como sí sucede en otros establecimientos. Las asesoras le recomendarán que lo haga sin prisas y dedicándole el tiempo que necesite. Además en ese espacio de tiempo se aprovecha para vender otros productos accesorios con los que se tiene acuerdos comerciales (flores, celebración, reportaje fotográfico, etc.). Con una pequeña señal se hace la reserva y hasta el día de la boda se van haciendo pagos en cómodos plazos sin incremento en el precio.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector