Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En la Compañía Aérea Air Berlín

Click Viaja recibe el premio a la agencia de mayor crecimiento de venta

Redacción Infofranquicias | 12/06/2014 | 10:08

Click Viaja recibe el premio a la agencia de mayor crecimiento de venta

Este premio es un reconocimiento a la labor realizada desde el Consolidador aéreo que creció en operaciones espectacularmente el año pasado, La franquicia de agencias de viajes Click Viaja cuenta ya con más de 100 agencias en España y Portugal.

El pasado mes de Mayo el grupo ClickViaja.com y su Consolidador aéreo www.123vuela.com recibió de mano de los responsables de Air Berlín el premio a la agencia con más crecimiento en ventas de billetes aéreos de la compañía Air Berlín durante el 2013. Según indica su director ejecutivo Óscar Alonso: “El motivo de que nuestro Consolidador y grupo de agencias de viajes sea de los pocos que crecieron el año pasado es gracias a la calidad de nuestro servicio y al apoyo tecnológico de nivel avanzado que tiene nuestro consolidador, consiguiendo una tasa de fidelización de casi un 85% entre nuestros Clientes. “


Para este objetivo de calidad y fidelización es muy importante la tecnología empleada así como la negociación de tarifas aéreas con precios muy competitivos y que fácilmente superan los publicados en internet. 123vuela es un Consolidador profesional para Agentes de Viajes que además cuenta con un novedoso sistema denominado Flight Assistant y que permite conocer en tiempo real por parte del viajero y a través de su teléfono móvil el estado de su vuelo, puerta de embarque, número de cinta de salida de maletas e incluso avisa si se produce algún retraso. Esta tecnología es totalmente gratuita tanto para la agencia emisora del billete como para el cliente, y permite a nuestras agencias dar un servicio de calidad y seguimiento en todo lo relacionado con el servicio contratado.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad