Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Participa en la feria de Empleo de Pontevedra

Color Plus, la franquicia comprometida con el empleo

Redacción Infofranquicias | 19/06/2014 | 10:44

Color Plus, la franquicia comprometida con el empleo

Los próximos días 25 y 26 de Junio se celebrará en Pontevedra la Feria de Empleo en el Pazo da Cultura.. Dicho evento servirá para acercar a empresas y franquicias con personas interesadas en la obtención de un puesto de trabajo o emprendedores con interés en abrir un negocio

La franquicia Color Plus participará activamente en dicho evento como empresa que es comprometida por el empleo. La tercera edición de la feria de empleo de Pontevedra, iniciativa de la Concellaría de Promoción Económica, Emprego e Turismo, abrirá sus puertas durante los días 26 y 27 de Junio en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Entre sus objetivos está el de facilitar la búsqueda de empleo y la reinserción laboral, fomentar e impulsar el emprendimiento como alternativa al futuro profesional, fomentar encuentros profesionales, así como brindar orientación y asesoramiento para la colocación.
La franquicia Color Plus, franquiciadora especialista en la distribución de consumibles informáticos, material de papelería y cartuchos de impresión, participará de forma activa como expositor, pero no sólo eso, también formará parte de una mesa redonda el día 26 a las 18:30 titulada “Todo lo que siempre quise saber sobre la franquicia y nunca me atreví a preguntar” en la que intervendrán el Director Comercial de Color Plus, Antonio Hernández, junto con Nacho Cabaleiro, Director General de Marko Franquicias, y Francisco Abalde , Socio de Auren Abogados, que intentarán resolver todas las dudas posibles y facilitar un mejor entendimiento del mundo de las franquicias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad