Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para emprender en tu propia actividad

Así funciona la franquicia El Dedal de la Tata

B. Rodríguez | 20/06/2014 | 10:49

Así funciona la franquicia El Dedal de la Tata

Sin necesidad de tener conocimientos de costura, con una baja inversión y con una alta rentabilidad, los emprendedores tienen la posibilidad de crear un negocio de futuro con la franquicia El Dedal de la Tata.

La franquicia El Dedal de la Tata está especializada en los servicios de arreglo y transformaciones de ropa en tiendas de cara al público. Al frente de una tienda de esta franquicia, el emprendedor se beneficia de un sector de actividad con poca competencia y buena estabilidad de consumo. El sistema de trabajo por parte del franquiciado se hace cómodo gracias a la instalación para todas sus tiendas de un programa informático propio, especialmente adaptado a las necesidades de gestión del negocio que se va actualizando de forma inmediata a medida que las circunstancias de la actividad lo demandan. Se trata de una indispensable herramienta de trabajo, ágil y simplificada, que permite asimismo la gestión y control on-line desde fuera del propio establecimiento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector