Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ya son15 tiendas en España

¿Qué ofrece la franquicia Baileys?

Leticia Medina | 25/06/2014 | 8:46

¿Qué ofrece la franquicia Baileys?

La cadena de moda para hombre cuida sus diseños ofreciendo moda de calidad a buen precio.

Moda elegante, urbana, moderna y atractiva. Así es la propuesta de Baileys, una cadena de tiendas de ropa dirigida al hombre activo y urbano que desea un producto elegante y cómodo a buen precio.

BAILEYS ofrece una colección de alto estilo, inspirada en diseños actuales y centrando especial atención en los detalles, utilizando tejidos suaves, excelentes terminaciones, colores de actualidad y diseños simples, proporcionando a su ropa un carácter especial que permite marcar un estilo propio. Baileys mantiene además desde sus orígenes un característico plan de promociones que permite a las tiendas mantener producto en promoción todos los días del año. Esta política consigue atraer un alto nivel de público a sus establecimientos.

La franquicia, que cuenta con 15 locales, cifra la inversión necesaria para montar una de sus tiendas en unos 50.000 euros, dependiendo del estado del local. La facturación anual media por tienda es de entre 250.000 y 300.000 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector