Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para poblaciones amplias

Dónde abrir una franquicia especializada en laserterapia de Sintabac

B, Rodríguez | 26/06/2014 | 11:59

Dónde abrir una franquicia especializada en laserterapia de Sintabac

En poblaciones a partir de 30.000 habitantes puedes abrir un centro especializado en laserterapia de Sintabac. La enseña apuesta por el modelo de autoempleo para mujeres emprendedoras, con ganas de tener su propio negocio y en una condiciones de incorporación muy ventajosas.

Dentro de estas características, la franquicia Sintabac inaugurará en breve un nuevo centro en Badajoz, donde pondrá en práctica sus servicios enfocados a fumadores que quieran dejar de serlo, también para personas que quieran eliminar la ansiedad y el estrés de su vida. Con Sintabac no sólo puedes montar tu propio centro, sino que, si lo prefieres, puedes abrir un córner destinado a poblaciones con un número de habitantes menor. Esa es la mejor manera de ampliar su oferta de servicios en farmácias, clínicas médicas,etc. y conseguir una nueva línea de ingresos para su empresa.

Actualmente, la enseña está sumando nuevos franquiciados dentro de nuestro plan de expansión nacional, animamos a todas las emprendedoras a solicitar información sin compromiso.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector