Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con 36.500 euros de inversión

Abre una franquicia de estética con Sensebene

B. Rodríguez | 27/06/2014 | 11:23

Abre una franquicia de estética con Sensebene

La franquicia Sensebene se compromete con sus franquiciados a dar un plan de empresa y recursos de apertura, formación, asesoramiento y marketing publicitario y promocional, potenciando su expansión.

Si algo hace diferente a la franquicia Sensebene es, precisamente, esa unión de servicios de estética integrales que ofrece con lo último en tecnología, lo que hace posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza en todos sus centros. Con una inversión asequible y todo el apoyo de la central podrás poner en marcha un centro de estas características sin el menor problema añadido. La dedicación plena al franquiciado es uno de las ventajas de la franquicia sensebene que, en los días anteriores a la inauguración de un nuevo centro así como en los días posteriores a la apertura, apoya al franquiciadoen todo. El resultado es un centro inrtegral al servicio del cliente final.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: