Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia del Sistema de Aritmética Mental, UCMAS, es el negocio del momento

Franquicia una actividad educativa sin competencia

B. Rodríguez | 27/06/2014 | 11:37

Franquicia una actividad educativa sin competencia

La franquicia UCMAS es un negocio ideal tanto para emprendedores como inversores que quieran ser sus propios jefes al frente de una actividad única basada en el desarrollo mental y educacional de los más pequeños.

La franquicia UCMAS es toda una referencia en el sector de la franquicia y en el de la enseñanza gracias a su sistema que es una representación moderna del arte ancestral de la aritmética mental basada en el uso del ábaco como instrumento de cálculo. Se trata de un programa de desarrollo intelectual integral diseñado para estimular una utilización más completa del cerebro, especialmente del hemisferio derecho. Esta franquicia representa un ámbito de negocio en crecimiento y en continua demanda. De hecho, su metodología de trabajo, desarrollada durante 18 años, ha demostrado su aceptación en 49 paises del mundo.

La inversión varía según la modalidad de negocio que se escoja. Al principio de la actividad, el franquiciado puede trabajar de forma autónoma y al ir ampliando servicios, será necesaria la incorporación de nuevos formadores.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector