Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tras participar en Pontevedra en una conferencia sobre el empleo

Los responsables de la franquicia Color Plus aportan claves para el empleo

Redacción Infofranquicias | 30/06/2014 | 10:16

Los responsables de la franquicia Color Plus aportan claves para el empleo

El Director Comercial de Color Plus, Antonio Hernández, presentó la franquicia como excelente alternativa al empleo durante la pasada feria del Exmpleo celebrada en Pontevedra los pasados días 25 y 26 de Junio, donde se intentaba acercar las necesidades de empresarios y aspirantes a un empleo de calidad.

Entre las muchas actividades de este importante evento, el jueves 26 se impartió una conferencia con el título “Todo lo que siempre quise saber sobre la franquicia y nunca me atreví a preguntar”, donde varios ponentes ofrecían sus visiones sobre este tema frente a un nutrido público. El director general de Color plus participó en este acto, narrando su experiencia. De hecho, al finalizar la conferencia, fueron varias las personas que se acercaron a hablar con Antonio Hernández, interesándose en la enseña Color Plus, una enseña dedicada al suministro de consumibles informáticos, con los cartuchos de impresora de marca propia como producto estrella, entre los más de 8.000 artículos de su catálogo, al que se añaden servicios adicionales como ser servicio oficial Kyocera o punto de envío y recogida DHL.

La franquicia se consolida como un modelo de negocio más seguro y fiable que uno abierto por cuenta propia, ya que el emprendedor cuenta con el saber hacer de la franquicia, el apoyo de central y de sus compañeros de otras tiendas y tiene una marca conocida detrás que ofrece seguridad en las ventas, entre otras ventajas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad