Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restaurantes japoneses

Japonice brinda a sus franquiciados un gran apoyo

Leticia Medina | 02/07/2014 | 8:52

Japonice brinda a sus franquiciados un gran apoyo

Los franquicias de Japonice, cadena de restaurantes japoneses, reciben los beneficios que ofrece el pertenecer a una marca líder, como el soporte y apoyo continuado en todas las áreas para el correcto funcionamiento de la franquicia.
 

La Central de la cadena de restaurantes Japonice proporciona asesoramiento para la búsqueda de local y elección de una ubicación adecuada al negocio, asesoramiento publicitario, el diseño y decoración del establecimiento y en el proyecto de obra, de acuerdo a los estándares de la marca.

Además, desde la central se diseña toda la estrategia de marketing encaminada a una imagen homogénea y se apoya al franquicia en el área de productos, abastecimiento y traslado de precios negociados con proveedores. “Brindamos el apoyo necesario para garantizar una gestión eficaz”, explican los responsables de la franquicia.

El franquiciado debe mostrar dedicación, compromiso, motivación, enfoque de negocios, liderazgo y conducción de equipos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector