Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Como respuesta a su compromiso con las actividades deportivas

La franquixcia Color Plus lanza la nueva marca Deporte Plus

Redacción Infofranquicias | 03/07/2014 | 9:57

La franquixcia Color Plus lanza la nueva marca Deporte Plus

Ya sabíamos que Color Plus es una enseña que va mucho más allá del frío mundo de los negocios, y que está muy ligada al mundo de los deportes, como ya hemos visto en varias ocasiones, la última en el patrocinio de Jesús Reyes en la Titan Desert 2014. Ahora nos deja sorprender con la aparición de una marca nueva, Deporte Plus, formación deportiva extraescolar.

¿Qué es Deporte Plus? Se trata de una asociación deportiva que tiene como objetivo el aportar un servicio de calidad en las actividades extraescolares por medio de un método de trabajo único en el sector.
La primera gran actuación de esta marca fue un Mini Campus Deportivo que se celebró el pasado día 21 de Junio en el CDM Delicias de Zaragoza. Fue un rotundo éxito y tanto entrenadores como chavales pasaron un día fenomenal.
Color Plus vuelve a demostrar que no es sólo una empresa franquiciadora dedicada a la distribución de material escolar y de papelería, cartuchos de impresora, material de oficina y consumibles de informática. Color Plus tiene ese “Plus” de estar formada por un excelente grupo humano que tiene como prioridad la calidad en el trato personal.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad