Dolce love ofrece un concepto de negocio nuevo

Llaga a España la primera franquicia de parafarmacia erótica

Redacción Infofranquicias | 04/07/2014 | 9:49

Llaga a España la primera franquicia de parafarmacia erótica

La franquicia Dolce Love, empresa de reuniones tuppersex, inaugura la primera franquicia de parafarmacia erótica del país. Es el progreso de las tiendas para adultos, un concepto completamente nuevo.

Dolce Love trae a España la franquicia más económica, elegante, sofisticada y rigurosa del sector; un ambiente cuidado, distinguido y moderno. Una espacio diáfano que permite un asesoramiento personalizado y por supuesto un negocio rentable ya que por primera vez una tienda de productos eróticos cuenta con diez canales de facturación y ofrece al franquiciado la exclusividad por tienda en su zona.

Dolce Love se ha caracterizado siempre por el cuidado y respeto a sus asesoras de tupper sex, por la inversión continua en la formación y por la actualización de sus más de 1.000 productos y es ahora cuando rompe completamente los moldes del mercado, da un paso más, y trae a España la primera Parafarmacia Erótica: Vida Sana, Salud Sexual y Erotismo en un mismo espacio.

Ángeles Gutiérrez, responsable de Recursos Humanos de Dolce Love, cuenta: “para nosotros inaugurar la primera franquicia de Dolce Love es un sueño cumplido especialmente porque sabíamos que se trataba de un concepto completamente nuevo, algo que no había hecho nunca nadie y teníamos que romper todos los esquemas”. El evento estará amadrinado por la periodista Belén Rodríguez, colaboradora habitual de Mediaset España, conocida por su trayectoria profesional en “El Programa de Ana Rosa”; comentarista habitual de realities y actualmente además, la hemos visto en el concurso “Mira Quién Salta” de Telecinco.

Dolce Love es, asimismo, la marca de las celebrities; hasta el momento ha contado profesionales del mundo de la comunicación como las periodistas Isabel Rábago, Julie Thomasoro y Mar Montoro que han conocido y disfrutado de jornadas y talleres especializados. La mediática psicóloga y sexóloga Marian Frías que fue además imagen de la marca. Lara Dibildos y Carmen Lomana que también han sido embajadoras de Dolce Love por ser la marca de franquicias y productos eróticos que cree en la formación, el asesoramiento, la profesionalidad y la salud sexual por encima de todo.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados