La marca del Grupo Restalia renueva la imagen de sus locales

Cuánto cuesta abrir una cervecería de la franquicia La Sureña

B. Rodríguez | 13/09/2017 | 12:49

Cuánto cuesta abrir una cervecería de la franquicia La Sureña

La franquicia de cervecerías La Sureña es una gran oportunidad para inversores que quieran entrar en el sector de la hostelería. La enseña acaba de presentar su nueva imagen de marca en San Sebastián, con la que pretenden expandir los restaurantes de la cadena que Restalia tiene previsto abrir en los próximos ejercicios. También renovarán los cerca de 100 restaurantes repartidos por toda la geografía española. ¿Quieres sumarte a esta nueva etapa?

La cervecería La Sureña está en plena expansión gracias a las atractivas condiciones de su enseña y al hecho de que se trata un concepto de negocio en ebullición para los amantes de la hostelería. Con un local de La Sureña se puede ganar dinero en poblaciones de todo tipo. El canon de entrada necesarios es de 32.000 euros. Sus nuevos franquiciados se encuentra con un negocio atractivo, con clientes fidelizados gracias a su excelente relación calidad  precio que ofrecen.

No hay que olvidar que La Sureña es una marca innovadora y pionera en la venta de cubos de botellines de cerveza y raciones de productos de calidad. Con esta base, la franquicia del grupo Restalia ha ampliado su oferta gastronómica en la que los clientes podrán disfrutar de los sabores típicos del sur independientemente del lugar en el que se encuentren. En su renovación, ha querido volver a los orígenes y ha recuperado el jamón recién cortado o la gamba blanca, en esta ocasión, cocida al momento para potenciar su característico sabor a mar.

Cómo son los establecimientos de La Sureña

Con la nueva imagen de la marca, La Sureña abre las puertas a unos establecimientos más cálidos y acogedores que emanan el espíritu del sur en su decoración y ambiente

La directora general de Restalia, Belén Martín, ha querido destacar que “estos cambios responden a la necesidad de ofrecer alternativas a las demandas del público, que busca seguir las tendencias actuales tanto de diseño como de consumo. Además, con las nuevas incorporaciones a nuestra carta y una renovada decoración esperamos continuar incrementando el ritmo de aperturas de la enseña durante este año”.

La nueva imagen ha sido presentada en la inauguración del restaurante de San Sebastián ubicado en la calle Simona Lajust 8 y los restaurantes que Restalia prevé abrir en los próximos ejercicios ya contarán con esta renovada ambientación. Asimismo, los cerca de100 restaurantes ya existentes en toda la geografía española irán modificando su imagen y decoración.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados