Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Continúa el crecimiento de portabilidades de usuarios hacia los Operadores Móviles Virtuales

¿Es buena la franquicia de telefonía holaMOBI?

Redacción Infofranquicias | 10/07/2014 | 9:53

¿Es buena la franquicia de telefonía holaMOBI?

holaMOBI es una red de franquicias de tiendas y consultores en telefonía multioperador y multiservicio, especializados en operadores móviles virtuales. Se ha convertido en poco más de un año en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 70 tiendas en la actualidad. Se mueven en un sector en pleno desarrollo.

 

holaMOBI no pertenece a ninguna compañía y eso les otorga la independencia necesaria para recomendar a sus clientes la tarifa que más se ajusta a sus necesidades, además de todos los servicios añadido en telecomunicaciones como liberaciones, recargas, reparaciones, terminales y tablets nuevos y de ocasión, etc. El compromiso de holaMOBI con sus clientes es conseguir el mayor ahorro posible en la factura del teléfono siempre con garantía de cobertura y calidad en el servicio. Según un estudio presentado por holaMOBI, la cadena de tiendas especializada en soluciones para telefonía global, durante el pasado mes de mayo se realizaron en España más de 470.000 cambios de líneas entre operadores, aumentando el crecimiento de las portabilidades de usuarios de compañías móviles a OMV (Operadores Móviles Virtuales.

María Salas, directora ejecutiva de la red de tiendas y consultores en telefonía global holaMOBI analiza, “Durante el mes de mayo se incremento considerablemente el número de usuarios que cambian de compañía móvil. Mientras los operadores con red pierden usuarios desde hace más de un año, las OMV con Jazztel y ONO a la cabeza suman más que las principales compañías. Se trata de una tendencia que este año continuará progresando. Los mese de Junio, Julio, Agosto y Septiembre son épocas de muchos finales de contratos y periodos de permanencia por lo que pronosticamos que el cambio de operadores hacia OMV continúe los próximos meses”.

Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) viven un momento de crecimiento, gracias a sus económicas tarifas y a la no permanencia, que continua su tendencia al alza desde el pasado año.  Los Operadores Móviles Virtuales pasan de 50.000 portabilidades en 2010 a más de 1´6 millones durante el pasado año. Mantienen una previsión de 2 millones para 2014

La mayoría de operadores tradicionales han perdido cuota de mercado y los que la han ganado lo han hecho con números muy bajos, se trata de una tendencia que se viene dando desde 2010. Este cambio se debe a la irrupción de los OMVs en los últimos años, los primeros resultados que podemos encontrar los sitúan con una cuota de mercado de 3,52% en 2010 y en tan sólo 4 años, en 2013, ya han más que triplicado esa cifra hasta llegar al 12,67%. Esta evolución continúa, como podemos ver en los resultados de 2014 con más de 500.000 nuevos clientes.

 
“En holaMOBI tenemos clara esta evolución del mercado y por ello nos especializamos en estos operadores para que los usuarios puedan tener una red de tiendas especializadas de referencia donde le asesoramos de las mejores ofertas de las principales OMV que se ajusten realmente a las necesidades de cada uno”, explica la directora de la compañía.
La previsión según el informe de holaMOBI para este 2014 es acercarse o superar los 2 millones de portabilidades llegando a abarcar más del 15% del mercado a finales de este mismo año. Así la previsión para los próximos 2 años es acercarse a un 25% de la cuota de mercado con una tendencia de crecimiento

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector