Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La Franquicia Canada House opera bajo una nueva razón social

La firma de moda infantil Canada House comienza una nueva etapa

Redacción | 10/07/2014 | 12:22

La firma de moda infantil Canada House comienza una nueva etapa

La franquicia Canada House ofrece un producto diferenciado y exclusivo para un público infantil y juvenil: desde 0 meses hasta 16 años. Con sede y almacén robotizado en Mataró, cuenta con un equipo de diseñadores propio que se encarga de crear dos colecciones al año. Canada House acaba de lanzar la colección “New Born”, con artículos básicos para los recién nacidos.

Operando bajo una nueva razón social, CH CHILD BC! N SL, la firma de moda infantil está experimentando una profunda revolución interna de la mano de un nuevo equipo humano proveniente de empresas punteras del sector textil (como por ejemplo MANGO, Rosa Clará, Timberland, Dolce&Gabana, MISAKO, Grupo Zannier o filiales del grupo Inditex, entre otras). Este nuevo rumbo engloba la optimización en los procesos de diseño, producción y distribución. El posicionamiento estratégico y valores, potenciando la comunicación de los elevados estándares de calidad y know-how que la compañía tiene desde los años 50  y que se verá reflejado en el estilo evolucionando a uno más fresco y actual .Y en la imagen corporativa a la que se está aplicando un restyling  a nivel corporativo y de imagen en tiendas, que están viendo su tráfico incrementando una vez reformadas. El proceso de remodelación tendrá un plazo de 6-12 meses. Respecto al perfil del asociado, la franquicia quiere incorporar a su red a emprendedores apasionados por el diseño y la calidad y con clara orientación comercial. La empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio día a día pero, ofrece la posibilidad de participar con un perfil inversor.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: