Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio de reciclaje de consumibles que casa bien en cualquier localidad

Dónde puedo abrir una franquicia de Color Plus

B. Rodríguez | 15/07/2014 | 12:27

Dónde puedo abrir una franquicia de Color Plus

Las tiendas de consumibles informáticos y material de oficina de Color Plus están pensadas para ofrecer soluciones en reciclaje a empresas y particulares en localidades a partir de 5.000 habitantes.

Por muy pequeña que parezca tu localidad, una tienda de la franquicia Color Plus es necesaria. Así es como esta cadena de estableciemientos especializados en el reciclaje de consumibles informáticos está consiguiendo cubrir el mapa de la península Ibérica con más de 67 tiendas franquiciadas abiertas. Para instalar una tienda Color Plus no necesitas una gran población pero sí un local comercial ubicado en zona de paso, con fácil acceso. o en centros comerciales. Con apenas 20 m2 es más que suficiente para abrir un establecimiento de Color Plus. Desde la central te aportarán todo el asesoramiento en la elección del local, montaje y decoración de la tienda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad