Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Necesita una inversión muy reducida

Línea Tours, entre las mejores franquicias de viajes para invertir

B. Rodríguez | 16/07/2014 | 7:00

Línea Tours, entre las mejores franquicias de viajes para invertir

La franquicia Línea Tours proporciona a los emprendedores un negocio experimentado con una inversión segura y un riesgo controlado que ha conseguido afianzar en su sector y dentro del ámbito de la franquicia. 

La franquicia Línea Tours ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio con 4 fuentes de ingreso lo que les permite minimizar el riesgo ahora y en el futuro. Es una enseña fuerte, bien afianzada, que ha sabido dar los pasos necesarios para conseguir la proyección de todos sus franquiciados. Con una inversión inicial de 8.888 euros y sin necesidad de abonar cánones, los franquiciados de Línea Tours reciben una formación continuada para aprender a resolver la situaciones con el fin de formarse en profesionales del sector de las agencias de viajes. El margen de producto es del 15% hasta 35% en el producto Propio (23,5% de media). Descúbrelo. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad