Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña es pionera en enseñanza de inglés para niños

La franquicia Helen Doron English abre 13 centros más en España

Redacción Infofranquicias | 17/07/2014 | 7:00

La franquicia Helen Doron English abre 13 centros más en España

La multinacional, líder mundial en enseñanza de inglés para niños, ya cuenta con 66 centros en todo el país. La Comunidad de Madrid suma tres más al centro que ya tenía y Andalucía se consolida como la comunidad con más presencia, con un total de 28.

Helen Doron English, multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños con casi 800 centros en 34 países, anuncia 13 aperturas más en nuestro país, llegando ya a las 66 en total. Los nuevos centros se ubican en Colmenar Viejo (Madrid), Donostia-Gros, El Ejido (Almería), Granada (Av. Constitución), Guadalajara Este, Igualada (Barcelona), La Rinconada (Sevilla), Las Tablas-Sanchinarro (Madrid), Madrid Arganzuela Sur, Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona), Valencia de Alcántara (Cáceres), Vitoria-Avenida y un segundo centro en la ciudad de Huelva. Con estas aperturas, Andalucía sigue consolidándose como la comunidad con mayor número de centros Helen Doron English de toda España: 28, más de un tercio de todos los existentes en el país, seguida de Cataluña, con 19.

Helen Doron English basa su método para aprender inglés en juegos, canciones y rimas y en clases con grupos pequeños (máximo de ocho alumnos). Así, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa de formación va más allá de la enseñanza y se lleva a cabo en un ambiente de diversión e innovación.

Un negocio de éxito
Con vocación de escuela, con un programa de aprendizaje de creación propia y perfectamente estudiado para dar continuidad curso tras curso y con la idea de que cuanto antes se enseñe un idioma a un niño mejor lo aprenderá, Helen Doron English se erige como una marca diferenciada en un mercado donde la demanda de inglés aumenta día a día. Así, Helen Doron English da respuesta a dos inquietudes: la de los padres que buscan que sus hijos aprendan inglés y la de los emprendedores que desean iniciar su propio negocio bajo la marca y el soporte de una empresa líder e innovadora.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector