Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Garantía de cobro para los propietarios

La franquicia Alquiler Protegido es más que una agencia inmobiliaria

Leticia Medina | 18/07/2014 | 8:14

La franquicia Alquiler Protegido es más que una agencia inmobiliaria

La cadena de gestión de alquileres ofrece a los propietarios un alquiler seguro, con total garantía de cobro de las rentas mensuales. Una manera de diferenciar su negocio del resto de agencias inmobiliarias.

La franquicia Alquiler Protegido no es una empresa de alquiler de pisos sin más. Esta empresa se encarga de ayudar a los propietarios de viviendas a alquilarlas de una forma rápida y eficaz y con total garantía de cobro.

Alquiler Protegido es una empresa pionera en protección al propietario y referente en el sector del alquiler de inmuebles en España. La enseña se encarga de buscar al inquilino ideal, alquilar se compromete con el propietario a alquilar su inmueble en menos de 15 días y sobre todo le garantizan el cobro de las rentas. “Nuestro 0% de morosidad nos avala”, destacan fuentes de la cadena.

Alquiler Protegido ha desarrollado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos que la posiciona como la alternativa más idónea para integrarse en un sector en crecimiento. La Central de franquicia ofrece a los emprendedores toda la formación y herramientas necesarias para prestar los servicios propios de la red de forma profesional y avalada por una marca reconocida.
 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector