Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Amplia red de servicios para captar clientes

Así funciona la franquicia de consultoría Q&MA

B. Rodríguez | 23/07/2014 | 7:00

Así funciona la franquicia de consultoría Q&MA

Para emprendedores dinámicos, la franquicia Q&MA les ayuda a iniciar un proyecto empresarial de asesoramiento, consultoría y formación con perspectivas de crecimiento y posicionamiento en su mercado local.

 

 

La franquicia Q&MA Consultores es la mayor plataforma nacional de prestación de servicios de asesoramiento a empresas y autónomos a bajo coste, y ahora, además de diseño de software de gestión para pymes a medida. Q&MA aglutina un experto equipo de profesionales en el campo de la gestión empresarial para transmitirle toda la confianza y tranquilidad a su organización. Su gran variedad de servicios altamente rentables y valorados por el mercado ayudará al franquiciado a llegar a más clientes. No exigen contar con un local, es suficiente con una oficina orientada a la prestación de servicios ya que el trabajo se desarrolla en un 90% en las instalaciones del cliente. En Q&MA Consultores ofrecen una nueva forma de hacer asesoramiento, donde la clave está en que lo hacen tan bien que acaban convirtiéndose en  "socios" estratégicos de sus clientes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad