Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una oportunidad para emprender como consultor

La franquicia EZ Trade Center expande su negocio en el mercado español

Redacción Infofranquicias | 24/07/2014 | 7:00

La franquicia EZ Trade Center expande su negocio en el mercado español

Presente en el mercado español, EZ Trade Center cuenta con una amplia red internacional de consultores profesionales, especializados en consultoría de reducción y gestión de costes para las empresas.

EZ Trade Center es una marca especializada en la reducción y optimización de costes para las empresas a través de contratos personalizados de instrumentos tecnológicos y metodológicos operativos permitiendo a las empresas a ahorrar y aumentar significativamente sus lucros y su competitividad en lo mercado.
EZ Trade Center expande su negocio mediante el sistema de franquicia, gracias a un ambicioso proyecto de implementación de sus servicios en las pequeñas y medianas empresas nacionales y internacionales.

Para el franquiciado EZ Trade Center formar parte de la red de franquicias le supondrá un gran número de ventajas como consultor especializado. Primero estar dentro de una red con un gran potencial de crecimiento; pertenecer a un grupo de franquicia de renombre con presencia internacional, utilización de la marca e imagen de EZ Trade Center; formación sobre las diversas áreas del negocio y apoyo inicial, entre muchas otras.

El objetivo de EZ Trade Center es ser líder en la prestación de servicios de consultoría en optimización y reducción de costes, ofreciendo un servicio próximo al cliente mediante una red internacional de oficinas. EZ Trade Center ofrece más de 22 oficinas extensión en todo el mundo (Portugal, España, Brasil, República Checa y Cabo Verde), proporcionando servicios a aproximadamente 3.000 clientes regularmente.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad